Bebidas, Eventos

The Beer Experience

19 junio 2015

TBE - Imagen 6

No soy muy cervezera, pero he de reconocer que con el calor me tomo alguna cerveza que otra y a veces me apetece cuando estoy con amigos, dsifrutando de un ratito juntos.

Cuando me propusieron hablar de la The Beer Experience accedí no tanto por ser cerveza si no por la experiencia que se puede generar alrededor de la cata.
Hace unos años hice una cata de una bebida en casa, con amigos y la verdad es que fue super divertido e interesante. Así que creo que The Beer Experiencie os puede interesar, ya estoy pensando en algunos amigos a los que invitaría a casa!

Pero ¿en qué consiste The Beer Experience?
Es una web donde te puedes apuntar para hacer una cata a domicilio de las cuatro Cervezas Maestras de Heinken España. Las cuatro cervezas son: la cerveza belga de abadía Affligem, la cerveza alemana de trigo Paulaner, la cerveza negra irlandesa Guinness y Heineken®, la cerveza lager con más historia en el mundo.
En la cata conoceréis la historia de las cervezas, ingredientes, como se fabrica y además, os mostraran como se tiran.

 

He estado mirando la web y me gusta que detallen los maridajes de cada cerveza y sobretodo me ha gustado leer que hay dos de ellas que van bien para tomar con cosas dulces! La Guinnes lo sabía, ya que incluso hay un postre super rico que se realiza con esta cerveza, pero desconocía que la Paulaner, también marida con dulces! pero vamos que algo salado con las otras dos, también suena super interesante!

¿Os apetece hacer una cata de cervezas en casa? Pinchar aquí

TBE - Imagen 1

Be Sociable, Share!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Chelsea from Capurro's Kitchen 19 junio 2015 at

    No hay nada mejor que una cerveza en verano!

  • Leave a Reply