Panasonic Lumix GX7, Recetas con Pasta, Recetas de Carne

Fetuccini de espinacas con salsa boloñesa

18 Junio 2015

0016 20150523 Pasta para panasonic

Ya ha pasado un año desde que empecé a colaborar con Panasonic, como pasa el tiempo!

Cuando me propusieron la colaboración, no dudé ni un momento, quería romper mi zona de confort fotográfica, quería probar otra cámara, quería que fuera un reto personal y la verdad es creo que lo he conseguido, hemos tenido tiempo de conocernos y jugar, además he aprovechado para hacer recetas saladas, que es otro objetivo que quiero, aunque este me cueste más!

La cámara además de ser preciosa, por la estética que tiene, para mi es una cámara que me complementa. Soy fiel a mi nikon d800, pero la verdad es que Lumix es un complemento perfecto. La he usado como segunda cámara para viajes, para esos ratitos que no tienes ganas de llevar tanto peso, pero quieres llevar la cámara por si pasa algo extraordinario y poder captarlo. La he utilizado para hacer fotos de recetas, usando objetivos fijos, con zoom, poco luminosos, muy luminosos. Para hacer fotos de interior de restaurantes, para eso es fantástico, porque además siempre la llevo en modo silencio y la gente no se da cuenta que estoy haciendo fotos. Me ha encantado que todos los objetivos tengan estabilizador, por lo tanto a pesar de usar tiempos largos, puedes llegar a fijar imágenes. En resumen, es mi cámara complementaria perfecta!

Y para celebrar el año, os traigo una receta de pasta, en concreto de unos fetuccini de espinacas con una salsa boloñesa especial!
Recientemente me han regalado el libro de Pasta fresca de las Hermanas Sibili, que además han incorporado fotos fantásticas de sus recetas realizadas por bloggers gastronómicas. Así que aprovechando que tenía nuevo libro y que tenía el compromiso de hacer una receta de pasta, me decidí por hacer la salsa boloñesa, nada que ver con la que hago habitualmente. Me ha encantado como está explicado el paso a paso, realmente la receta es super larga, pero es porque te explican cada detalle, como si estuvieran cocinando contigo, donde poner los productos, porque te tienes que esperar para poner el siguiente ingrediente… o sea, que he aprendido! El resultado, una rica y contundente salsa boloñesa, que por cierto, tengo congelada un poquito para otra ocasión!

¿os animáis?

Pues para saber la receta, pinchar aquí!

fetuccini de espinacas con salsa boloñesa panasonic

Y como hacía tiempo que no os ponía música, mientras leéis la receta os dejo con: The Temper Trap – Sweet Disposition

Be Sociable, Share!
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • Tumblr

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply