Eventos

Desafío Entulínea · Adelgaza Comiendo

10 febrero 2015

entulinea 2015 from Galactinet on Vimeo.

La semana pasada tuve el placer de asistir a un evento de Entulínea, asistí como blogger y como fotógrafa, ya que me encargué de fotografiar todo el evento.
Fue un día especial, lo que nos explicaron fue interesante y a pesar de ser muchas horas, el día pasó volando, además pude ver caras conocidas que hacía tiempo que no veía.

¿Conocéis Entulínea? Es una dieta que se puede adelgazar comiendo ¿cómo? pues si! Resulta que todos los ingredientes tienen puntos y cuando decides empezar la dieta, te hacen unas preguntas para saber cuantos puntos vas a poder consumir en el día. Por lo tanto, tu puedes decidir que comer siempre que no te excedas de los puntos y lo bueno es que además hay ingredientes que no puntuan, como alguna fruta, verdura… por lo tanto, de los ingredientes que no puntuan puedes comer lo que quieras.

¿interesante no?

Esta dieta la puedes empezar apuntandote en su web y puedes escoger entre hacer el seguimiento sólo por internet o bien asistir a las reuniones semanales. La verdad es que conocimos varias monitoras que realizan las reuniones semanales, lo que más me gustó es que todas las monitoras han adelgazado con este método y no tenían que perder unos kilitos, si no que tuvieron un largo proceso para llegar hasta su peso ideal y lo han conseguido.
Lo que me transmitieron es que hay que cambiar hábitos alimenticios, como controlar cantidades, si tienes alguna comida especial lo vas a tener que compensar o bien hacer deporte para que te den puntos extras.

La verdad es que salí bastante motivada a probar la dieta, sé que tengo que cambiar hábitos alimenticios e incrementar mi actividad, pero eso de adelgazar comiendo me atrajo bastante, porque esas dietas que no te puedes pasar ni un gramo, que hace que dejes de tener vida social, no me van nada, así que con esta puedes seguir comiendo cosas, sabiendo que lo vas a tener que compensar y encontrar ese equilibrio es mi objetivo!

entulínea · adelgaza comiendo

Además Entulínea con el objetivo de ir mejorando ha creado cuatro perfiles para poder adelgazar según tus preferencias, además puedes vincular las pulseras que registran tu actividad con su web o app y además han incorporado apoyo on line y presencial, incorporando vídeos para motivarte a seguir la dieta.

Y además de todo esto, durante el día que nos explicaron como funcionan, tuvimos una sesión de coaching donde nos abrazamos, pero con abrazos de verdad y acabamos andando por cristales sin cortarnos. El objetivo era que si quieres puedes, es cuestión de proponerselo!

entulínea · adelgaza comiendo

Y acabamos comiendo, pero comimos según el perfil que habíamos escogido, yo me decline por el vegetariano y comimos como si hiciéramos la dieta y me encantó, el primer plato fue una crema de zanahoria con mango, de segundo pasta con verduras, requesón y pesto y de postre una deliciosa panna cotta de frutos rojos, así que un motivo más para empezar a hacer dieta!

 

 

entulínea · adelgaza comiendo

Be Sociable, Share!
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • Tumblr

You Might Also Like

7 Comments

  • Reply gloria 10 febrero 2015 at

    guauuuu q pinzaaaa!!! súper apetecible!!!

  • Reply My Little Things 10 febrero 2015 at

    @gloria
    pensé en ti!
    besotes

  • Reply Imma 10 febrero 2015 at

    Así si que apetece hacer dieta!!:)
    que pinta tiene esa crema de zanahoria!!

    Un besito!

  • Reply ivana 11 febrero 2015 at

    @Imma
    Si, verdad? pues nos dieron recetas de dieta super apetecibles!
    besotes

  • Reply miquel 11 febrero 2015 at

    Me encanto volver a verte y compartir el evento.Lo haces muy bien.Mis felicitaciones.
    Bss

  • Reply Sara 11 febrero 2015 at

    Esa crema de zanahoria y mango tiene una pinta estupenda… Y se me hace la boca agua de pensar en la panna cotta que os sirvieron… ¡Me encanta!
    A la hora de encontrar un peso con el que estemos a gusto es esencial dejarse de dietas restrictivas y milagro y aprender a controlarnos, sabiendo que podemos comer de todo pero hay que compensar los excesos! Me encanta el punto de vista de Entulínea, así que si te animas a hacerla, ¡ánimo!

  • Reply My Little Things 11 febrero 2015 at

    @miquel
    Gracias Miquel! A mi también me gusto verte y ver que sigues igual, siempre tan encantador!
    un abrazo

    @Sara
    Si, tienes razón, mi objetivo es más cambiar hábitos y aprender como compensar ciertos excesos que son inevitables, porque no pienso renunciar a mi vida social! jaaa!
    ya os contaré! el lunes empiezo!
    un abrazo

  • Leave a Reply