Barcelona, Recetas de Postres, Tiendas

Panna cotta con miel con trufa-negra

27 Diciembre 2014

Delishop Panna Cotta copia

Hace unas semanas a través de instagram vi que Delishop regalaba revistas Gourmet y como soy adicta a las revistas de gastronomía, fui a buscarlas y conocí a Mónica y Ricky fundadores de Delishop, pero además tuvimos esa conexión rara, pero maravillosa de tener la sensación de conocernos de toda la vida y sólo estuvimos hablando 10 minutos!
La verdad es que conocía Delishop desde hace mucho tiempo, además fue donde realizamos un reportaje para el Pais Semanal.

Me gusta entrar en tiendas con productos gourmet y cotillear, y siempre que pasaba cerca de un Delishop entraba a mirar productos de otros países, además fue donde empecé a comprar el extracto de vainilla, tenían uno buenísimo, pero lo que no había probado eran sus propios productos, vaya error! De momento me he vuelto adicta a su paté de cebollas borettanas y al de berenjena! Son deliciosos, pero además son recetas creadas por Ricky, realizadas por pequeños productores y no llevan ni conservantes ni colorantes.

Pues  justo a los días de visitarles me propusieron hacer una foto receta con sus ricos productos para Cookbooth y como podéis entender les dije automáticamente que si, escogí una receta fácil y que pudiera utilizar al máximo sus productos, la elección fue una rica panna cotta con miel con trufa, super aromática que sólo tienen cuando se recoge la trufa negra, acompañada de mermeladas realizadas en Girona, nueces pecanas y snacks de nueces pecanas trufadas deliciosas no, lo siguiente!

Si pinchais en la imagen de abajo, podréis ver la receta y el paso a paso! Las fotos del paso a paso las realizó Ana Casanova

Pensar que es una receta ideal para estos días de comilonas, ya que se puede realizar de un día para otro!

¿Os animais a preparar la receta?


more photo-recipes at cookbooth

Be Sociable, Share!
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • Tumblr

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply