Fotografía

Ivana Rosario · Photography

17 Mayo 2013

ivana rosario · photography

¿Cómo ha ido la semana?
Seguro que super bien!

Bueno, por fin me lanzo a hablaros de mi nueva web Ivana Rosario · Photography, los que me seguis ya sabreis que empecé con esto casi por probar y llevo más de 5 años en el mundo de la blogesfera, como todo he tenido mi evolución y como siempre decimos los blogueros, el blog nos aporta muchas cosas positivas, para mi la principal es que sé lo que realmente me gusta y a lo que quiero dedicarme, no sé si lo conseguiré ya que la situación es la que es, pero nadie ni nada me va a quitar la ilusión, por ello, he querido crear una web tipo porfolio para mostrar mi trabajo como fotógrafa. De hecho ivanarosario.es tiene una plantilla de blog, porque creo que es una forma agil y viva de mostrar los diferentes trabajos que he realizado y mostrar lo nuevo que voy realizando, aunque como soy de pocas palabras sólo van a ver imagenes, porque con ellas lo digo todo!

No sé si os he explicado que la fotografía siempre ha formado parte de mi, mi padre siempre ha llevado la cámara encima, para nuestros cumpleaños, para fiestas, salidas, vacaciones… era y es una forma de tener recuerdos y esa costumbre la heredé, en casa tenemos miles de fotos, pero hasta que no tuve el blog no fui consciente de que una foto puede decir algo más, puede contar una historia, puede transmitir lo que sientes en ese momento, lo que eres… Me gusta fotografiar momentos, transmitir que en el día a día hay mucha belleza, mostrar la belleza que hay en las pequeñas cosas, no me gustan los posados, quiero y creo que lo consigo, mostrar a esa persona tal y como es, que cuando se vea se vea reflejada en la foto.
Y por supuesto, mi gran aliado es la luz natural! se consigue unos colores especiales.

Por todo ello, os invito a visitar mi nuevo hogar, el resto de redes sociales son las mismas porque todas ellas tienen mi esencia, lo único nuevo es mi fanpage: Ivana Rosario · Photography

Sigo evolucionando como fotógrafa, realizando proyectos, disfrutando de cada click, capturando sonrisas, momentos… a partir de ahora ya sabéis que podéis encontrarme en mis dos facetas en mis dos blogs y para contactar conmigo mi mail es: ivana.rosario arroba gmail punto com

ivana rosario photography

 

Por cierto, el fantástico logo y mi marca de agua ha sido diseñada por mi gran amiga y gran profesional Alicia Hermida de Una Mosca en la Luna.

Y como no, es viernes! así que os dejo con The Lumineers y su canción Ho Hey!
Disfrutar y feliz fin de semana!

Be Sociable, Share!

You Might Also Like

21 Comments

  • Reply Gemma 17 Mayo 2013 at

    Me ha encantado!!! adelante, guapa!!!
    Feliz fin de semana!!!

    Gemma

  • Reply Ana-hechoenlapropriete 17 Mayo 2013 at

    Sigue adelante, tienes muchisimo talento. No podemos dedicarnos a otra cosa que no sea nuestro natural, nuestra pasión, no tenemos dos vidas para decidir, tu, estas tomando la correcta, porque te apasiona, y tienes la suerte ( porque es innato y te lo curraste) de ser muy buena Yo he dejado mi profesión en estos momentos tan malos, pero la vida es así, no da segundas oportunidades, y tambien quiero seguir lo que me gusta y me apasiona. Enhorabuena por ser una persona valiente!

  • Reply Miriam/El invitado de invierno 17 Mayo 2013 at

    Enhorabuena, te deseo la mejor de las suertes, Ivana.

  • Reply Ana 17 Mayo 2013 at

    Genial la nueva página Ivana, qué fotos!!! un placer para la vista…
    Mucha suerte y si haces lo que te gusta seguro que te saldrá bien.
    Besos

  • Reply Carmen 17 Mayo 2013 at

    Muuucha suerte!! Tienes ese algo especial que te hace diferente y tus fotos son super bonitas.bs

  • Reply Laurel y Menta 17 Mayo 2013 at

    Muchísima suerte, haces unas fotografías preciosas!!! te seguiremos también en ese nuevo blog

    un abrazo

  • Reply Eva 17 Mayo 2013 at

    moltes felcitats Ivana!!!
    ELs somnis es fan realitat!!! i tu els estas cumplint tots! Enhorabona!
    Petunets
    Eva

  • Reply Letizia 18 Mayo 2013 at

    Felicitas!!
    Me encanta tu nueva pagina y tus fotos son preciosas!

  • Reply Lilandcloe 18 Mayo 2013 at

    Ivana ilusionante proyecto y marsBillosa noticia! Te auguro un gran futuro ya que te sigo desde hace tiempo y reconozco tu talento! Un beso

  • Reply Laube 19 Mayo 2013 at

    Pues no sabes cómo me alegro de ese nuevo camino… No cejes nunca, Ivana. Los sueños es lo más importante que, como seres individuales, tenemos y que nada ni nadie te los robe. Y por qué no vas a conseguir ese sueño? Eres una fotógrafa muy personal y si lo sigues, lo vas a conseguir.
    Muchos besitos, ánimos e ilusión.

  • Reply Carmen 19 Mayo 2013 at

    Mucha suerte! verás que como con ilusión y el buen trabajo que haces, encuentras tu hueco. Me encanta tu nuevo proyecto

  • Reply starbase 19 Mayo 2013 at

    Moltíssima sort en aquest nou projecte!! A mi em fascinen les teves fotos o sigui que penso que et sortirà molt i molt bé! 🙂

  • Reply Noelia 20 Mayo 2013 at

    Enhorabuen a Ivana! Te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto!
    Besos

  • Reply Danza de Fogones 20 Mayo 2013 at

    Eres una artista! Mucha suerte 😉

  • Reply Susana 21 Mayo 2013 at

    A esto le llamo yo evolucionar, felicidades por el arrojo¡!

    Petó

  • Reply gema 21 Mayo 2013 at

    hola Ivana, bienvenida al club de las bloggers fotografas!!! será estupendo seguirte, seguro que todo lo que pongas me encantará.

    Por cierto acabo de publicar una nueva entrada en mi blog,estoy de aniversario ya que Madel Fotografia cumple hoy un año!!!!, para colmo tengo mi ordenador roto, lee la entrada y si te apetece me encantaria que participases…!!!
    un abrazo.
    http://www.madelfotografia.blogspot.com

  • Reply Maria Dolores 21 Mayo 2013 at

    ENHORABUENA eres tan buena fotógrafa como cocinera. Mucha suerte.

  • Reply Dilam 22 Mayo 2013 at

    Suerte..

  • Reply siba-rita 23 Mayo 2013 at

    Me ha parecido muy bueno el blog nuevo. Mucha suerte con él 🙂

  • Reply luisa 23 Mayo 2013 at

    Ya sabes que me encanta desde que la vi. Sigue así que las cosas con el trabajo y la ilusión se consiguen. Mil bss guapa.

  • Reply Kolbie 16 Septiembre 2013 at

    Kolbie :
    Me encantan sus fotos! Me gusta tomar fotos también, pero no estoy tan profesionales como tú! Pienso que debes escribir más sobre sus empleos fotografía. A veces incluso se podría darnos algunos consejos! Gracias por mostrarnos sus fotos! Muy bonito.

  • Leave a Reply