Archivo

Archivo para diciembre, 2012

Happy New Year 2013!

Domingo, 30 de diciembre de 2012 19 comentarios

8327159124 d54ef3fa8b o Happy New Year 2013!

Llegó el momento de decir adiós al 2012!
Si recopilamos todo lo vivido hay cosas para olvidar y otras para recordar, pero de todas aprendemos.

Los años pares no son mis años, no sé por qué pero no acaban de gustarme, por ello espero que el 2013 sea mejor!
Os deseo que se cumplan todos vuestros deseos, que valoremos cada momento, cada instante y sobretodo no nos tenemos que olvidar de disfrutar cada momento!

Nos leemos en el 2013!

 

Os dejo en compañía de Bruno Mars y su canción Locked out of Heaven

Categories: Navidad Tags:

Feliz Navidad!

Sábado, 22 de diciembre de 2012 18 comentarios

8296698396 ce52648899 o Feliz Navidad!

 

Pues ya está aquí la Navidad!
Deseo que paséis unos días estupendos con familiares, amigos… que cocinéis cosas ricas, que os regalen miles de abrazos! y sobretodo disfrutar mucho, que es lo más importante!

Por cierto, la foto es de un bouquet que hice en el Workshop de Bornay que me invitaron, salí del curso llena de energía de ver las maravillas que se pueden hacer, ya sabéis que me rechifla tener flores en casas, así que este ramo nos acompañará estas fiestas, si queréis ver más fotos pinchar aquí y en breve, haré el post en blog de tulyflores!

FELIZ NAVIDAD!

 

Os dejo con música, Robbie Williams y su canción Candy!

Categories: Música, Navidad Tags: , ,

Tickets Barcelona

Miércoles, 19 de diciembre de 2012 10 comentarios

8281249213 ab49196202 o Tickets Barcelona

8281248201 9dbd5ac124 o Tickets Barcelona

Hace un par de semanas recibo un mail ofreciéndome ir a Tickets y sin pensarlo dije que si. No sabía en que consistía el plan ni con quien iba, bueno, a Lila si que la conocía, pero nada más, pero son de esos planes que no piensas y al final salen redondos.

Conocía que el hermano de Ferran Adrià había abierto este restaurante, pero sinceramente, nunca había pensado ir, además, como os he comentado en más de una ocasión soy de gustos sencillos.

Llegamos puntuales, a las 7 de la tarde, entramos y el primer recibimiento fue agradable, una chica super amable nos  sirvió una cerveza especial que no lleva gas incorporado mientras esperábamos al resto de chicas.

Cuando llegaron el resto de chicas, el camarero muy amablemente nos explicó como funcionaba, o bien por carta o por menú degustación, pero  adaptándose a nuestros gustos y a nuestros bolsillos, por ejemplo dije que nada de pescado crudo para mi! Una vez aclarado el presupuesto 55 euros por persona, empezaron a llegar platos, siempre acompañados de explicaciones de lo que era y como lo teníamos que comer!

Empezamos con esferificaciones de aceitunas! D E L I C I O S O, pero además la textura era increíble.

Seguimos con anchoas y tomate confitado, algas en tempura con vinagreta de algas, unas bombas de queso manchego, ensalada de naranja con comino, ras el honout y un sabor intenso de oliva gordal, un bollo con trufa, provolone y mozzarela, cornetes de atún y para mi un carpaccio de tomate, aguacate con buey de mar, ostras y para mi una tostada con sabor nórdico con solomillo, unos guisantes con chipirones/sepionets, ESPECTACULARES! Corvina rebozada, patatas con lacón, una fajita con pollo, un pre-postre intenso de queso, un buñuelo con chocolate frío y caliente y por último, un cupcake de queso fresco, que se comía hasta el papel!

Nos gustó todo, algunas cosas más que otras, pero en general el concepto es atractivo, el éxito se basa en el servicio profesional, en la calidad de la materia prima, en las elaboraciones que te hacen probar sabores de siempre con texturas diferentes, en fin! que lo recomiendo, lo único que no nos cuadraba era la música, era como muy pachanguera, una mezcla rara, pero pensamos que era para romper la seriedad del tipo de cocina que estábamos tomando.

Había zonas abiertas donde veías como había más de una persona preparando un plato, donde todo, absolutamente todo está planificado y controlado, motivo por el cual es un éxito seguro!

Ya sabéis que yo de crítica gastronómica poco, yo comí,  hice las fotos y disfrute muchísimo  pero os recomiendo que paseis por el blog de Lila Comer con Lila para leer su crónica, por cierto, esto es un regalo super interesante para estas navidades!

8281225905 0f96581fea o Tickets Barcelona

8281225513 c5de1a7d73 o Tickets Barcelona
8282281812 c0a176ec93 o Tickets Barcelona
8282281462 4f76be0649 o Tickets Barcelona
8282281194 5f47efc9d5 o Tickets Barcelona
8281224017 1fa674a36f o Tickets Barcelona
8282280208 3844df59e7 o Tickets Barcelona
8282279950 00d191a5ae o Tickets Barcelona
8281222901 2acf31d47b o Tickets Barcelona
8281222583 dd32d3174d o Tickets Barcelona

 

Por cierto, uno de los inconvenientes es que las reservas son para dentro de dos meses, cada noche a las 00:00 ponen a disposición 80 plazas, tienes que pinchar y escoger la hora que quieres, te pedirán los datos personales y recibirás confirmación por mail y por teléfono, pero os aseguro que vale la pena esperar!

¿Planes para el fin de semana?

Viernes, 14 de diciembre de 2012 3 comentarios

8272365858 3605f6d4b0 o ¿Planes para el fin de semana?

 

Creo que en estas fechas todo el mundo está super liado, pero os voy a hacer varias propuestas que creo que van a ser interesantes!

¿Empezamos?

Es el Festivalet,como dice el cartel es una feria de cosas hechas a mano,  pienso ir a por mis mostazas de la Ballena Elena, que ya os hablé de ellas aquí y espero comprar alguna cosita más, nunca me lo pierdo!

Además el domingo es La Marató de TV3, este año dedicado al cáncer, cada año hay más iniciativas para recaudar dinero para esta buena causa, pero ya sabéis que tengo cierta predilección por la iniciativa de Su de Espai de Cuina, como cada año, su escuela de cocina está abierta a todos para cocinar cookies, venderlas o comprarlas (en la Plaça Vella de Terrassa), además este año os muestra lo que se hará en este video

Por cierto, supongo que ya estáis siguiendo el Calendario de Adviento de Noema, no? Este año nos muestra un lugar diferente cada domingo de adviento, pero además ha hecho un recopilatorio de las recetas de todos los años, muy buena idea para inspirarse y coger ideas para cocinar!
Si con este recopilatorio no tenéis suficiente, os recomiendo que paséis por Webos Fritos que también ha hecho su recopilatorio de recetas navideñas y Sara de Cocina para Emancipados, ha realizado una revista con 50 recetas super interesantes para estas fechas.

Se presenta un fin de semana, muy atareado!

Y como no, os dejo con música hoy algo movido: Pink – Blow Me!

 

Por cierto, muchas gracias por todos vuestras felicitaciones por haber realizado el libro, ahora me toca cocinar y llenaros de nuevas propuestas!

Categories: Adviento, Música Tags: ,

LIBRO MY LITTLE THINGS

Jueves, 6 de diciembre de 2012 89 comentarios

8249657110 437ef068cd o LIBRO MY LITTLE THINGS

Bueno, ya está aquí!
Hace tiempo que os dije que estaba súper liada, pero no os quise dar ninguna pista por si al final el libro no se hacía realidad, pero después de muchas horas cocinando y fotografiando ya lo tengo en mis manos.
Es un proyecto que no tenía en mente, pero la propuesta me pareció atractiva, como todo proyecto tiene sus cosas buenas y malas (plazos, nervios…), pero la mejor de todas es que he disfrutado muchísimos realizándolo.
Cuando empecé con el blog, casi por curiosidad, nunca hubiera imaginado en todo lo que me aportaría, conocer a gente con las mismas afinidades que yo, queriendo compartir por compartir, ahora la bloggesfera se ha convertido en un mundo increíble, cada vez hay más maravillas, os aseguro que después de más casi cuatro años de compartir recetas, lugares, imágenes… sigo con ganas de seguir, pero sin perder la esencia:  seguir disfrutando compartiendo.

Este libro está dedicado a mi contrario, que lo conocéis por sus manos, por estar siempre ahí, sin él no sería lo mismo! A mis padres, porque soy lo que ellos me han enseñado, han sido capaz de darme las herramientas para formar mi propia personalidad y me han hecho una persona inquieta, independiente y feliz. A mi hermana, porque os aseguro que es mi fan incondicional!

Y a todos vosotros, porque sin vuestros comentarios y visitas, el blog no sería lo mismo, ver que a pesar de que hay épocas que me faltan horas para visitar otros blogs, para cocinar y publicar con más frecuencia, seguís ahi!
Por todo ello, muchas gracias!

Ahora falta que os guste, que estoy segura de que si, espero que sea de esos libros que acabe en la mesita para coger inspiración o acabe destrozado porque lo uséis tanto para cocinar, que esté lleno de manchas, anotaciones…!
Espero encantada vuestras impresiones, ya sabéis donde estoy! mylittlethings08 arroba gmail punto com

Deseo que os guste! Para la compra tenéis un banner en el sidebar del blog, pero también podéis pinchar aquí!

G R A C I A S

8248590171 758fcc6d4d o LIBRO MY LITTLE THINGS
8248580965 d006cb3d78 o LIBRO MY LITTLE THINGS

Os dejo con Ladyliy – Pearl and Potatoes!!! Y FELIZ FIN DE SEMANA LARGO!!

 

pixel LIBRO MY LITTLE THINGS
Categories: Libros Tags: