Temas de Cocina

NUEVO SISTEMA DE COCCIÓN DE TEFAL: ACTIFRY

21 Noviembre 2011

TF_GH8000_ActifryPlus-w650-h1000

Tefal me ha solicitado que hablara de su nuevo sistema de cocción Actifry . Actifry  es un sistema que permite cocinar con poco aceite y mantiene la textura y los sabores de la comida. La verdad es que cocinar sin aceites es algo que me interesa, ya que  poco a poco intento hacer comidas más saludables y menos calóricas, exceptuando los postres! mi perdición!
Actifry viene en varios modelos: Actifry, Actifry Plus, Actifry Gourmet y Actifry Family. Además son totalmente desmontables y son aptas para el lavavajillas!
Los precios son 199,99 euros a excepción de la Family que cuesta 249,99 euros.

Para dar a conocer las ventajas de este sistema Tefal ha creado un blog con recetas,  formas de cómo utilizar la Actifry para que saquemos el máximo rendimiento, además te tener una página en facebook donde se puede interactuar con ellos.
La verdad es que yo no he probado este sistema pero tenemos una oportunidad, ya que en su página de facebook estan sorteando cinco Actifry , la fecha limite para participar es el 11 de diciembre y sólo te debes hacer fan de la página y proponer una receta, si os toca a algun@ de vosotros decirme que tal funciona este tipo de cocción para pedirla para navidad!

Este post está redactado según el código confianza C6C

Be Sociable, Share!
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • Tumblr

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Caty 21 Noviembre 2011 at

    Yo no tengo freidora en casa, no freímos mucho pues los fritos no nos encanta pero este parece un útil mejor que las típicas freidoras con las que hemos de usar mucho aceite, supongo que para los que usan muchos este tipo de electrodoméstico si les supone una buena compra. Besos.

  • Reply gemma 21 Noviembre 2011 at

    Amb les postres tots fem excepcions, je je je… 😉
    No coneixia aquest nou sistema, però si cuina amb menys oli ha de ser molt més sa. Ara mateix vaig a veure de què va, gràcies per la informació!

  • Reply Manderley 22 Noviembre 2011 at

    Interesante….

    Saluditosssss

  • Leave a Reply