Daily Archives

4 abril 2011

Bebidas

EXPERIENCIA BLACK SOUL

4 abril 2011

experiencia black soul
Ayer pasamos una tarde super divertida!
Hace unas semanas recibí una invitación para realizar una cata de Johnnie Walker en casa, la verdad es que me lo estuve pensando, pero al final accedí con la condición de que no me comprometía a nada!
En principio no iba a publicar nada, pero la verdad es que me demostraron tanta profesionalidad que he decidido publicarlo!

El chico más puntual imposible! Traía absolutamente todo, sólo movimos un poco la mesa, pero para que estuviéramos todos alrededor y con espacio, a pesar de tener un mini comedor! jaaa! Empezó sacando bebida, vasos, servilletas, velitas… todo estaba milimetricamente colocado! Increíble! pero es que no dejó ni una cascara de limón!

Empezamos aprendiendo a oler el whisky, ver como en la copa se puede detectar el alcohol. Empezamos degustándolo y cuando llevábamos un par de pruebas un amigo dijo que se retiraba que al día siguiente teníamos que trabajar!! pero rápidamente, se volvió a subir al carro, porque empezó a hacer mil combinaciones para que detectaramos las diferencias! y no acabamos en absoluto borrachos, nada de nada! Ahora somos un poco más sibaritas! jaaa

Conclusión, nunca más tomo whisky con coca-cola, fue la combinación que menos me gustó!

Conforme íbamos avanzando, las mezclas cada vez eran mejores y el final fue fantástico, con un cocktel delicioso con limón y piel de naranja! umm! De todas las mezclas sólo hacía un vaso e íbamos probando todos del mismo, pero del cocktel hizo dos y el tercero mi contrario para coger práctica para este veranito! literalmente volaron!!!

Delicioso! y espectacular la profesionalidad del chico que nos acompañó en toda la cata!

Cuando se fue algunos comentamos nuestras reservas sobre la cata, pero la verdad es que valió la pena!
experiencia black soul
experiencia black soul
experiencia black soul
experiencia black soul
6

Johnnie Wlaker

 

 

 

[ad#Google Adsense]