Daily Archives

31 diciembre 2010

Música, Navidad

HAPPY NEW YEAR 2011

31 diciembre 2010

Feliz Año!
Hace unos meses prometí que no me quejaría más del 2010 y no lo voy a hacer, pero os aseguro que tengo la esperanza que el 2011 sea diferente.

El 2010 me ha puesto muchas pruebas y las he ido superando poco a poco, aunque a veces ha sido duro, por muy positivo que seas siempre hay bajones!

Por lo tanto, me quedo con el aprendizaje de todo el 2010 !

Conozco a tantas personas que este año no ha sido el suyo!!

De lo que no me puedo quejar en el 2010 es de lo que me ha aportado el blog, de vuestros comentarios, de vuestra amistad, de vuestras aportaciones… este año tengo que planificarme mejor, porque me ha sido imposible responder los comentarios y visitaros todo lo que quería!

Voy a empezar con nuevas metas, con nuevas ilusiones… y por supuesto, voy a seguir con las mismas ganas posteando y buscando recetas ricas, fáciles y resultonas para que podáis impresionar sin estarse horas y horas en la cocina!

De todo corazón os deseo que tengáis un inicio 2011 de lo mejor, no dejéis que nadie ni nada os estropee el principio! vale!! Disfrutar!

y como cada viernes os dejo con Hurts y su canción Stay, es un grupo que he conocido hace poco y tengo que escucharlo bien, pero promete!

Feliz 2011!!

Nota: por cierto, la foto es de mi mesa de nochebuena!!