Daily Archives

24 octubre 2010

Barcelona, Escuelas de Cocina, Eventos, Pan

PANES ALEMANES EN BON FOCS Y AIG 2010

24 octubre 2010

panes alemanes bon focs

Ayer fue un sábado muy diferente, sin pensarlo mucho en una semana nos habíamos apuntado para aprender a hacer panes alemanes en Bon Focs! pero no sólo yo, si no Cris y mi contrario!! el trio panero! ja! ja!

Bon Focs era una escuela de cocina que tenía pendiente, como sabéis están especializados en dar clases de masas, sobretodo de pan, ya sabéis que tengo una relación amor-odio con el pan, pero creo que poco a poco y con ayuda de mis dos compañeros de batallas, lo voy a conseguir!
Os dejo una muestra de lo que hicimos, todavía no los hemos probado, porque son panes que hay que dejarlos reposar unos días! sniff!! con lo impaciente que soy!
Pero seguro que están ricos, ahora el reto será probarlos de hacer en casa y que salgan igual!!

bon focs · panes alemanes

Por cierto, ya tengo en mi correo a la persona que le tengo que hacer el regalo de Amigo Invisible Gastronómico 2010, que ilu! Este año el AIG 2010 lo vuelve a organizar Bea del Rincón de Bea y ha tenido la colaboración de Carolina Gonzalez para realizar el logo.
Se supone que tengo que decir que me gusta y que no, para facilitar el trabajo a mi amig@ invisible, pero es que soy facilona, si te gusta la cocina, seguro que te gusta lo mismo que a mi, eso si, no me coge nada más en casa, sólo la Kitchen Aid, pero como supongo que eso no va a ser posible, por favor, algo que no ocupe lugar! Sólo boles, bandejas de lata, de esas de nuestras abuelas… especies difíciles de encontrar, aceites especiales, pringles, me encantan los libros y cachivaches que tiene Jamie Oliver, tazas… Sólo hace falta que te des una vueltecita por mi casa y veras lo que me gusta, los pequeños detalles, cosas sencillas…

Feliz domingo!

amigo invisible gastronómico 2010