Daily Archives

8 Septiembre 2010

Recetas de Carne, Tiendas

CASCAJARES · MUSLOS DE GALLO DE CORRAL

8 Septiembre 2010

MUSLOS DE GALLO DE CORRAL -  CASCAJARES

Para navidades ya os hablé de Cascajares, ¿os acordáis del cochinillo y del capón? umm que delicia.
Pues hará unos meses recibí un email diciendome que si no me importaba que me enviaban unos productos a casa. Como ya os comenté para mi Cascajares tiene algo de especial, ya que detrás hay  una familia encantadora, así que rápidamente dije que si.

Cascajares tiene muchos productos  principalmente para restauración y tienen una tienda online para particulares, donde se puede comprar la pularda, el cochinilloo, el cordero y como no,  reservar el famoso capón para navidades, pero la buena noticia es que están mejorando su tienda online y van a ampliar la gama de productos disponibles para particulares, estaré atenta y os informo cuando esté disponible al 100%!

Ahora vamos a por lo que probé!

MUSLOS DE GALLO DE CORRAL

Ingredientes:
Muslos de gallo de corral de Cascajares
nata líquida
piñones
mantequilla
aceite
pasas
manzana

Preparación:
En una sartén ponemos los piñones y los tostamos un poquito, añadimos las pasas, y por último la nata líquida. Dejamos reducir. ¿Cantidad de nata? Pues depende unos 200 ml, aunque yo creo que hice menos.

Pelamos la manzana, la cortamos a gajos, ponemos un poquito de mantequilla en la sartén y un chorreon de aceite y hacemos las manzanas.

Abrimos la lata de los muslos, quitamos la grasa de pato, que yo la tengo guardada en un tuper para aprovecharla. Lo ponemos en el microondas y en unos minutos listo!!!

Emplatamos: ponemos los muslos, las manzanas y un poquito de salsa con piñones y a comer.

El gallo se deshacía en la boca, en la lata vienen dos muslos, con uno es suficiente para una racion, era consistente y potente! Delicioso!
Siempre te viene una recomendación para acompañar el producto,  que es la que he hecho!

Lo mejor de todo es que no tienes que cocinar, el formato es ideal para tenerlo siempre en la despensa por si… y en estos días de verano que no me apetecía cocinar fue de lo mejor!

Tengo todavía productos por probar, os iré informando!!

Gracias Cascajares!

MUSLOS DE GALLO DE CORRAL -  CASCAJARES