Barcelona, Restaurantes

PASEO POR EL MAR Y CA LA NURI

17 Agosto 2010

ca la nuri

El otro día empezamos caminando por Poble Nou y acabamos en la playa, hacía tanta calor que decidimos pararnos a comer, cogimos el paseo que bordea el mar y vimos Ca la Nuri, a mi me sonaba de algún comentario de algún compañero de trabajo, miramos la carta, teníamos ganas de arroz y nos lanzamos a la aventura.

ca la nuri
Al llegar temprano nos dieron una mesa en la ventana y desde allí podíamos ver el mar, al ser entre semana no había mucha gente.

Decidimos empezar con unas patatas bravas, que picaban bastante y unos buñuelos de bacalao.

aperitivo
Seguimos con un delicioso arroz de bogavante. De nuevo me tuve que enfrentar a la cáscara, pero bueno, poco a poco voy cogiendo práctica y no se resistió mucho.

ca la nuri

Para el postre nos trajeron una bandeja de muestra, el chico nos lo iba explicando y os aseguro que parecía que se relamía, así que nos decantamos hacía el de frambuesa y el mojito, deliciosos!!! además tenían el tamaño ideal para saborearlos pero sin llenar, por lo que te queda la sensación de quiero más!!!

postres

El servicio fue correcto, la factura pues un pelin elevada, pero bueno, estamos de vacaciones y sin ningún viaje previsto, por lo que decidimos darnos este antojo.
El lugar es bonito porque tienes la playa al lado y la comida fue correcta. Fue de esos lugares que ni conoces, que nadie te los ha recomendado pero te dejas llevar por tu instinto y al final no sale mal la aventura.
Además lo que nos pareció curioso fue que había bastante gente de Barcelona para ser un lugar bastante turístico.
Si os animáis, ya me contareis!!!

Ca La Nuri
Passeig Marítim de la Barceloneta, 55
Barcelona
932 213 775

Be Sociable, Share!
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • Tumblr

You Might Also Like

15 Comments

  • Reply lastienditas 17 Agosto 2010 at

    Veo que las bravas os gustan! Lo digo porque he leído que en más de una ocasión las habéis pedido! jajja
    A mí me encantan!!
    🙂

  • Reply Itzi 17 Agosto 2010 at

    Hmm, habrá que visitarlo.

    Como siempre, unas fotos fabulosas.

    Muak.

  • Reply heidileon 17 Agosto 2010 at

    que delicia de menu, yo con gusto le entraba a todo. Las fotos lindisimas, esa del bogavante es 100% *food porn* (y mira que odio ese termino)

  • Reply Cremeta 17 Agosto 2010 at

    Com et cuides ehh!!
    la propera vegada has d’anar a un que està més tirant cap a Joan de borbó… Kaiku.. també té taules de cara al mar.. i uns arrosos bonissims!!
    http://www.bcnrestaurantes.com/barcelona.asp?restaurante=KAIKU.

    Petons i que acabin d’anar molt bé les vacances!

  • Reply Sonia - L'Exquisit 17 Agosto 2010 at

    M’ha entrat una enveja terrible…ja quan he vist q anomenves Poble Nou sabia q no havia de continuar llegint….qui pogués dinar devant la platja de BCN…(i menjar aquestes delicies…)

    Una abraçada,

  • Reply Ly 17 Agosto 2010 at

    Tu con tu arte con la cámara haces que todo tenga una pinta de lo más apetecible, y que el sitio parezca realmente precioso, q seguro q lo es, pero tu sabes como hacer q lo parezca todavía más.
    Bss guapa

  • Reply Sara 17 Agosto 2010 at

    Pues habrá que ir a Ca la Nuri! Ya tiene tela que con la pinta que tiene todo y siendo de Barcelona nunca lo haya oído… Pero me lo apunto!

  • Reply Mandarina 18 Agosto 2010 at

    Buuuuuuuuuuuuuuuuh! está muy leeeeeeejos!!! encima es bonito, frente al mar, y con unos platos deliciosos!!! No vale esto, no vale! jejeje
    Saludos!

  • Reply carmelo 18 Agosto 2010 at

    Lo tendré en cuenta porque de vez en cuando vamos a Barcelona, y en concreto a Poble Nou, poque tenemos un familiar que vive ahí. Nos encanta dar un paseo hasta la playa y sobre todo por la Rambla de Poble Nou.

    Bss

  • Reply Lamambalina 18 Agosto 2010 at

    Una presentación y unas fotos geniales! como siempre, conozco el sitio, es delicatessen total!!! ayyyyyyy que al ver esto….echo de menos mi barnaaaaaaaaaa, jajajja, bueno, Santiago también es muy bonito y tiene su mística..lástima que no tenga tanto tiempo para recorrerme esos lugares, dichoso trabajo…..bueno…..

    Un abrazo muy grande guapa!

    Lamam.

  • Reply kako 19 Agosto 2010 at

    Ivanna, que espectacular la foto del arroz con el bogavante, me parece super profesional.
    Besos.

  • Reply Gloria 20 Agosto 2010 at

    holaaaaaaaaaa!!!
    llego de asturias, por fin he estado en el mar y casi no me das envidia, ………pero solo casi, tu sigues y yo aqui.
    bss

  • Reply Anouk 20 Agosto 2010 at

    parece ser que ahora , con el verano, apetece el arroz con bogavante.El domingo pasado, cerca del puerto de Valencia, me tomé uno que estaba buenísimo. El que yo tome era más caldoso, con un toque picante que me encantó, regado con un buen vino y de aperitivo jamón , queso y almendras.
    Las fotos que has hecho son muy buenas…
    besos

  • Reply gloriagj 20 Agosto 2010 at

    wow! apuntado para la siguiente escapada a Barcelona y lo mismo con un poco de suerte compartimos mantel y arrocito,no? 😉

  • Reply Ceci 25 Agosto 2010 at

    ohhoi Todo eso se ve delicioso. Esas patatas, el arroz y esa es langosta, no verdad? Por la forma de la cola o no?

  • Leave a Reply