Daily Archives

14 marzo 2010

Recetas con Pollo, Recetas de Carne

POLLO AL LIMÓN

14 marzo 2010

pollo al limon - chicken lemon

Gloria, esta receta es de régimen, no???

Creo que ya era hora que dejara un poquito el dulce de banda, aunque siempre que me pongo a pensar que publicar me vienen postres a la cabeza, pero… intentaré intercalar!!

Creo que ya os he dicho en más de una ocasión que yo como de tuper y os aseguro que después de tantos años, estoy un poco cansada, pero sé que si fuera a restaurantes cada día estaría arruinada y mi estomago destrozado, porque aunque vayas a sitios caseritos…. el aceite no es como el de casa!

Últimamente, lo que hago es un pollo el fin de semana, lo hago al limón, lo reparto en tuper y para trabajar. Si tengo que cocinar entre semana para llevármelo al día siguiente al final no lo hago, por falta de tiempo, porque todo esta congelado…

Y este pollo es tan fácil y tan rico que no me importa comerlo cada semana!!

limones - lemons

POLLO AL LIMÓN

Ingredientes:
1 pollo cortado a trozos
sal
pimienta
aceite
zumo de dos limones
agua

Preparación:
En una olla ponemos un poco de aceite y el pollo a trozos, cuando esté blanquito, añadimos la sal y la pimienta.
Cuando esté un poco dorado añadimos el zumo de limón y el agua, tapamos con la tapa y lo dejamos cocer un ratito hasta que el pollo esté listo.

y ya está!!!

pollo al limon - chicken lemon

Lo podéis repartir en tupers y cuando esté frío al congelador, a este pollo le va de maravilla comerlo con patatas chips.
A mi me gusta mucho el gusto a limón, por lo tanto si a vosotr@s no, poner menos zumo y listo! Incluso a veces el limón lo parto a trocitos y lo pongo dentro de la olla para que se cueza!

pollo al limón - chicken with lemon

Otras recetas con pollo:

Lasaña de pollo con murgulas y foie
Pollo Tandoori