Barcelona, Fotografía, Mis Cosas

¿NIEVE CASI EN PRIMAVERA?

9 marzo 2010

snow in Terrassa (Barcelona)

Si, ha nevado!!

Supongo que l@s que sois de España lo habréis visto por las noticias!!

Much@s pensareis, ha nevado y…??
Y…? Pues que por aquí no es nada habitual, cuando era pequeña si que me acuerdo que en los inviernos nevaba, llovía…
Pero ahora esto es una excepción!!

Mi ciudad está en el interior, pero también a nevado en Barcelona a pie de playa!!

Ayer estaba en el trabajo en Barcelona y mis compañeros me miraban mal cuando decía:
– si sigue así me voy!!

Se pensaban que estaba exagerando, que los trenes no dejarían de dar servicio… pero no fue así, la última nevada paso algo similar, era viernes tenía una cena en Barcelona, bajamos equipados hasta la estación de trenes de Terrassa y todo estaba parado, por lo que pensé que esta vez iba a ocurrir lo mismo.

Después de comer junto con mi compañero de viaje nos decidimos ir a casa y unas horas más tardes, en el canal 3/24 empezaron a decir, que autopistas cortadas, ningún transporte funcionaba…!

Soy una mujer afortunada, porque me espero una hora más y me quedo tirada en Barcelona!

Mi contrario todos sus planes cancelados, todos los accesos a universidad, trabajo… cortados! y le dije:
– No te cambies, nos vamos a hacer fotos!!

Tenemos un parque enorme cerquita y os aseguro que hacía frío, nevaba, pero había un ambiente increíble, todos jugando con la nieve, haciendo fotos, otros más lanzados, incluso con bolsas, tablas de snow…
Una verdadera fiesta, seguro que quien se quedo atrapado en alguna estación o carretera o incomunicado en casa, no verá este día de esta forma, pero yo tengo que transmitiros lo positivo del día!!!

Espero que os gusten las fotos!

Be Sociable, Share!

You Might Also Like

40 Comments

  • Reply Ivana 9 marzo 2010 at

    @TinkerBell
    por aquí hacia un pelin de viento, pero no mucho!! acabamos llenos de nieve!!

    @intxaurtsu
    si, es muy bonito, pero como dices para un par de días, no estamos preparados!!

    besitos

  • Reply barcelonette 9 marzo 2010 at

    pues sí sí la que ha caído! como estoy de baja lo he visto desde la ventana (me lo he perdido) pero ha sido una maravilla (a pesar del caos, claro!).
    un beso

  • Reply Noema 9 marzo 2010 at

    ¡Muy bonitas! 🙂

  • Reply Ivana 9 marzo 2010 at

    @Noema
    Gracias!!

  • Reply TinkerBell 9 marzo 2010 at

    Geniales!! Me encantan todas las ramitas heladas!!
    Y menos mal que decidiste volver antes!! 😀
    Yo tb tuve suerte y pude hacer algunas fotos … eso si, desde casa!! xq cuando bajamos de la ventolera no se podía ni sacar la camara!!

  • Reply Trotamundos 9 marzo 2010 at

    Hoy me he acordado muchísimo de tí cuando vi el telediario, menuda nevada, se que ha ocasionado muchos problemas, pero la estampa es preciosaa, que gusto poder disfrutarla.

    Besotes guapa.

  • Reply intxaurtsu 9 marzo 2010 at

    vaya fotos más bonitas que haces, me encantan!!! ayer también nevó en Bilbao, aunque no tanto como en Barcelona, qué bonito ¿verdad? Pero sólo para un par de días, luego es un poco engorro…

  • Reply GJRVTrabajando 9 marzo 2010 at

    son preciosassssssssssssss!!!

  • Reply Akane 9 marzo 2010 at

    Qué bonitas las fotos! Me encanta las imágenes agradables que nos regala una nevada inesperada (las negativas mejor las olvidamos).
    Qué bien que pudiérais disfrutar de ese paisaje nevado, aunque claro que seguro que a muchos no les haría tanta gracia…
    Nieve en Murcia es aún menos común, así que cuando cae ocurre lo mismo que tú cuentas: mucha gente en familia o con amigos corriendo a disfrutar con ilusión de un paisaje que pocas veces se deja ver.

    Un abrazo

  • Reply olga 9 marzo 2010 at

    Si, si muy bonito, pero a mí que tardé 4 horas en llegar a casa desde el trabajo, cuando normalmente tardo 20 min. no me pareció para nada bonito, es más estaba segura que me tocaba dormir en el coche!
    En fin, que no estamos preparados ni para tres copos ni para más.
    Pero bueno esta mañana, salvando el hielo que no dejaba salir de Castellbisbal, era estampa preciosa, para estar en casita claro.
    En resumen, la nieve para las pistas de sky.
    Por cierto que buena pinta tenía la tarta de ayer.

  • Reply Cris 9 marzo 2010 at

    Eh!!!!Te pusistes manos a la obra eh, no pudistes resistirte al influjo de la nevada.Qué fotos más memorables Ivana,son fantásticas todas.Tuvisteis suerte, yo cogí el tren para ir a Barna y la primera parada cayó un tren en la vía y tuve que volver a pie hasta casa, ya ves tú.Yo pensaba que igual erais de los que se habían quedado en hoteles en Barna ya que aquí cerraron la Arrabassada, el tren, el Tibidabo…¿Pero a que fue bonito?. Un beso

  • Reply Laura 9 marzo 2010 at

    Qué fotos tan chulas! La verdad es que ayer apetecía darse una vuelta por el monte y retratar todo lo que se pusiese por delante. En el fondo somos como críos… y que nos dure esta ilusión! =)

  • Reply Mónica 9 marzo 2010 at

    Qué suerte haber podido sacar fotografías de la nevada! Yo me quedé esta vez con las ganas. Son unas imágenes preciosas!! Hace unos días, viendo brotar ya las flores, creía ver la primavera a la vuelta de la esquina, pero después de esta bajada de temperaturas, supongo que habrá que esperar…

    Besotes

  • Reply Yolanda 9 marzo 2010 at

    Vaya fotos más espectaculares¡¡¡¡ Como se nota que eres una buena fotógrafa. Besos

  • Reply Susana 9 marzo 2010 at

    Bonitas fotos, a mi me se quitaron las ganas de fotos después un 2 horas y media de coche…mirando la parte positiva…he aprendido a patinar con 4 ruedas 😉

  • Reply Maria 9 marzo 2010 at

    Quines fotos més boniques!! A Vilanova tb ha nevat, però, estem massa a prop del mar i no ha quallat!! Un petó

  • Reply María José (Cocinando C.G.) 9 marzo 2010 at

    Oooooooooo…. Unas fotos preciosas!!! Cuando fui a buscar a Marina al cole estaba el coche blanco, blanco. David se vino del trabajo (Granollers) y menos mal!!! Las carreteras cortadas!!!!
    Pero bueno, como salió todo ok puedo decir que disfruté como una cría con mi tia desde su balcón pegando botes : “mira, mira!!!! ahora nieva más!!! Qué chulo!!!”
    Jejejeje, como niñas… Recuerdo que la última vez que nevó en Mataró mis padres me sacaron a dar una vuelta y me compraron un huevo Kinder…
    Bueno…, pues nada… Un beso y las fotos preciosas y menuda suerte tuviste…, si es que la que sabe…, sabe!!
    María josé

  • Reply Lydia 9 marzo 2010 at

    Me encantan las fotos, que bonitas. Yo también salí a hacer fotos, pero no son tan bonitas jaja. Para mi ha sido especial, es la primera vez que veo nevar así. Que bonito estaba todo. Lo peor ha sido hoy, que estaba todo super resbaladizo. Y menos mal que ayer tampoco me quede tirada, al medio día ya estaba en casa calentita. Besos guapa

  • Reply Antonia 9 marzo 2010 at

    Unas fotos preciosas, Ivana, de verdad que eres una artista. Y sí, fue espectacular, hoy todavía casi he ido a trabajar patinando sobre hielo…

  • Reply Vinagrito 9 marzo 2010 at

    Ivana, me encantan las fotos!!!. son todas preciosas!!, yo quiero ser tan buena fotógrafa como tú, que envidia me das!!.

  • Reply Pilar 9 marzo 2010 at

    Quines fotos més boniques. Vas tenir una bona pensada amb marxar abans de la feina. Jo vaig disfrutar molt, tota la tarda amb el nas enganxat a la finestra mirant com queia la neu menys una estona que vam baixar abaix amb al nano, ben equipats, a fer boles de neu… una que està una mica payà.

  • Reply pepacooks 9 marzo 2010 at

    Que fotos mas bonitas, espero que aparte del caos, disfrutaras, besitos, pepa.

  • Reply LA NUBE DE ALBA 9 marzo 2010 at

    Que fotos más bonitas!!
    BESITOS!

  • Reply Lolah 10 marzo 2010 at

    Unas fotos preciosas!
    Suerte que fuiste sensata y te libraste de lo peor.
    Un besico.

  • Reply lastienditas 10 marzo 2010 at

    Qué fotos más bonitas! Son espectaculares!
    A los que no estamos acostumbrados que nieve en nuestras ciudades la nieve nos atonta! Yo esta mañana me he quedado alelada mirando los copos caer, a pesar de que no ha cuajado. Y es que en Mallorca…también es raro que nieve!
    🙂

  • Reply maite 10 marzo 2010 at

    Realmente son bien bonitas las fotos
    Vista la nieve asi me encanta

  • Reply bebybo 10 marzo 2010 at

    Me encanta que nieve, debe ser porque como aquí tampoco es habitual, me pongo como una niña pequeña, el abrigo, guantes y a hacerse fotos, o lo que se tercie.
    besos

  • Reply bebybo 10 marzo 2010 at

    Vuelvo a repetir, porque creo que no te ha entrado mi comentario, pues eso que me pongo como una niña pequeña, me encanta que nieve aquí, por lo raro que es, a lo mejor un poco irresponsable, pero las niñas disfrutan tanto,…, bueno y yo.

  • Reply Eva 10 marzo 2010 at

    Sort que vas marxar de la feina…sinó no arribes a casa o arribes després de 5 hores!!!!
    Quina nevada taaan maca va fer! 🙂
    Petunets,
    Eva.

  • Reply gloriagj 10 marzo 2010 at

    unas fotos taaaan preciosas!!

  • Reply GJRVTrabajando 10 marzo 2010 at

    y hoy que ha pasado??
    trabajando sin remedio????

  • Reply Miss Marble 10 marzo 2010 at

    La verdad es que estoy harta de frio, pero al menos allí tenéis nieve. Yo no he visto nevar en mi vida, aunque este año nevó en algunas zonas de Sevilla. Yo por más que miraba por la ventana no vi nada. Debe ser genial.

  • Reply Sílvia 10 marzo 2010 at

    Fa temps que segueixo aquest bloc, és una passada!!! Avui m’he decidit comentar aquestes fotos tan boniques. Quina sort haver gaudit de la neu sense cap més problema. Fa una horeta que tinc llum, aigua i calefacció des de dilluns a la tarda…. Al meu poble (Vidreres) la situació ha estat desesperant, un caos, em sembla que és dels llocs on ha nevat més. La part positiva és que hem estat tots recollidets, amb les espelmes, el llumet de gas, hem fet la vida de poble d’abans, solidaritat entre veïns, si un tenia cuina de gas feia el sopar pel veí, l’altre tenia un generador i et deixava carregar el mòbil, l’amiga que té estufa de llenya ens ha permès eixugar el calçat…. Penso que de tot en podem fer una lectura positiva, no? Jo he recordat quan era petita i aquest poble era petit i fèiem vida al carrer… Una abraçada des de Vidreres i repeteixo: FELICITATS PER AQUEST BLOC TAN BEN FET, AMB TANT DE GUST, AMB TANTA SENSIBILITAT.
    Sílvia

  • Reply tis 10 marzo 2010 at

    Me encantaron las fotos y que suerte pues en Coruña no hemos visto nieve ni de cerca aunque aqui es casi improbable que nieve.Si no entro en tu blog mucho es por falta de tiempo pero ahora que tendré menos trabajo espero hacerlo más a menudo,besazos

  • Reply Ivana 11 marzo 2010 at

    @Sílvia
    Com m’alegro que tinguis llum, baixan a treballar escoltava que encara hi ha 20000 abonats sense llum, aigua…!! increible!
    M’alegro que et quedis amb la part positiva, i moltes gràcies per animar-te a comentar i per les teves paraules!
    No saps com t’ho agraixo, espero que t’animis a comentar més sovint!
    petonets

  • Reply Bea la cocinillas 11 marzo 2010 at

    Gracias por regalarnos estas fotos tan bonitas. Muchos desean ya que llegue el buen tiempo, pero a mí también me gusta disfrutar de este frío. Por cierto, me apunto lo de usar aceite de oliva para la coca del post anterior (será mi desayuno de este fin de semana, yum!)

  • Reply illetapitita 11 marzo 2010 at

    Genials!
    Una abraçada!

  • Reply Alicia 12 marzo 2010 at

    Pensé que las fotos eran de Canadá no de Barcelona… me encanta que pasen estas cosas, rompen la monotonía aunque menudo lío habéis tenido. Preciosas fotos!
    Besos

  • Reply Ivana 15 marzo 2010 at

    La verdad es que ver nevar des de casa es una delicia, siempre que no afecte a nada más, a día de hoy aun queda gente que no tiene suministro eléctrico, esperemos que sirva para futuras ocasiones!!!
    Pero como siempre, en este blog nos quedamos con lo positivo y con lo negativo aprendemos!
    besazos y mil gracias por vuestros comentarios, sin ellos esto no tendría sentido!

  • Reply margot 16 marzo 2010 at

    Me encanta que me cuentes cosas de mi ciudad, que yo no veo.ja ja
    El parque es…¿ Vall Paradís?
    jajaa.
    No he ido ninguna vez aún.
    Me gusta como lo cuentas y como lo plasmas en fotos.
    Un abrazo.
    Margot

  • Leave a Reply