Daily Archives

4 septiembre 2009

Mis Cosas, Vacaciones

SOL, SIESTA, PASEOSSSS

4 septiembre 2009
Portbou
No os lo creeréis pero hacía muchos años que no iba a la playa a tomar el sol, pero este año hemos estado una semanita!!

¿Y eso? Pues no hay como tener una hermana y un cuñado que nos dejen su pisito para tomar el sol, así que dicho y hecho, bañador, toallas, bronceador y chof! (ruido de agua) nos plantamos en Portbou!

El pueblo no es gran cosa, pero os aseguro que me ha robado el corazón su playa y sus calas, pero además es que con coche puedes visitar pueblos de los alrededores maravillosos!

Así que el plan era: playita por la mañana, siesta y a pasear!!!

Hacía calor, pero el agua en esa zona es fría, transparente y además, te bañas con los peces, siiiiii!! incluso en un fin de semana que estuvimos en julio, notaba como venían a “comerme”, entre nosotr@s, verían algo blanco bajo el agua y pensarían, comidaaaa!!!

<span class=
Además, al día siguiente de llegar Feria de Antiguedades en Llançà!

Fui buena y no compré nada, pero tarde o temprano un sifón antiguo será mioooo!!!

Llançà

Y que deciros de Cadaqués!!! Si Dalí se inspiraba, seria por algo!!

Ya estoy buscando un hueco para ir a disfrutarlo en profundidad!!

Cadaques

Y además, estábamos cerca de Francia y todo el mundo me aconsejó Colliure, fantástica! Pero tendré que volver, las fotitos no me gustaron! ja! ja!

Nos comimos un crep de chocolate! ufff! sin palabras!!!

Colliure
Música

UNA SEMANA??!!?

4 septiembre 2009

Por fin es viernes!!
Es tan duro volver a la rutina del trabajo!

El primer día lo pasé mal, pero entre que hablas con los compis y explicas lo que has hecho, en un plis se pasa. El segundo día, tengo un sueño increíble, empiezas a mirar emails y uff!! Cuanto trabajo para el otoño, además se redondea con reunión… El miércoles, pienso que es jueves. El jueves, uff, mañana viernes y ya llevo una semana en el trabajo?? Y el viernes, pues deseando que lleguen las 3!!
Pero siiiiiiiiii, ya es viernes y podré retomar esa sensación de vacaciones, aunque sean cortitas, sólo de fin de semana!!

Intentaré volver a la rutina con el blog, así que hoy toca música!
Os dejo con Corinne Bailey Rae y su canción Put Your Records On, os quería poner Like a Star, pero he preferido esta que es más animada!!
Disfrutar y prometo que este fin de semana preparo resumen de vacaciones!!!