Recetas de Pan y más, Tiendas

PAN ARTESANO CERCA DE CASA!

8 Mayo 2009

Pan

Este mes con el reto fotográfico La Vuelta al Mundo, tuve que pasear por zonas que habitualmente no voy y cual sería mi sorpresa, que paseando descubrí una panadería de pan artesanal y ecológico en Terrassa!!

Creo que me he vuelta adicta al pan, ya estoy deseando hacer otro curso para aprender más, ya que una lo intenta, pero no me sale nada digno de fotografiar, creo que el primero que hice, fue el más bonito, ¿sería la suerte del novato?
En fin!!

La verdad es que esta tienda me ha sorprendido, entré y compré un pan de kamut y otro de orejones, nueces… y os aseguro que estaban deliciosos, parece ser que traen el pan diariamente de Girona, o sea que de precio mejor no hablar, pero bueno, al menos se han atrevido a montarla, no sé cuanto tiempo durará…!! el centro de mi ciudad es un tanto peculiar para los negocios, pero bueno!!

C. Volta 25
Terrassa

pan

Y para retomar la costumbre, como es viernes, os dejo un poquito de música, esta vez toca The Killers con la canción Mr Brightside!!

Be Sociable, Share!

You Might Also Like

18 Comments

  • Reply Noema 8 Mayo 2009 at

    Si es que la mayoría de las veces las joyas están escondidas al lado de casa!
    Besos
    PD: El vídeo que nos pones no se puede ver desde Alemania 🙁

  • Reply Ivana 8 Mayo 2009 at

    Noema!
    Pues he intentado conectarme al youtube aleman pero me conecta con el españo!!! No sé como arreglarlo!!
    Solución, cogete un trozo más grande de pan, te vas a un parque de esos maravilloso de berlin y escuchas a los pájaros, no será la misma música, pero estaras con la sensación de fin de semana! ja! ja!
    besitos

  • Reply Noema 8 Mayo 2009 at

    Jeje, coló, qué bien, me puedo coger otro trozo, ñam, ñam… (de todas formas he conseguido encontrar el vídeo de otra forma, grazie!) 😀

  • Reply CRIS 8 Mayo 2009 at

    Gracias por poner la dirección , desde que me contaste lo de este pan, memuero por ir a Terrassa y probarlo, qué suerte que lo tengas un tu ciudad.
    Un besazo guapa

  • Reply El cullerot Festuc 8 Mayo 2009 at

    Aissss…no sé pq el Reades no em detecte les teves entrades…ja deia jo que tardaves molt a publicar!!!
    Ostres, Qualitat Selecte el tinc a 20 metres de casa i no et creuras que encara no hi he anat a comprar! Així que el pa el portin de Girona…no sabia si estarien tendres i bons. Pero si ja els has probat, demà me’n hi vaig!!!
    Petunets,
    Eva.Pd. amb la fira modernista pots fer moltes fotos de la nostra ciutat… 🙂

  • Reply Marymary 8 Mayo 2009 at

    Si que tienen buena pinta los panes la verdad!
    Un besito y feliz finde!!!

  • Reply Sylvia 9 Mayo 2009 at

    Qué rico! El pan artesano es mi preferido!
    La de cosas que nos hace descubrir el grupo de fotografía!!! jajajaja

    besitos y que pases un buen fin de semana!

  • Reply Margot 9 Mayo 2009 at

    Hola maca,
    jo tampoc no hi he anat a comprar.
    Veig que son veines tu jo i l’ Eva.
    Si ens veiem a la fire ans saludem si ens reconexem.
    Petons MARGOT

  • Reply Zerogluten 9 Mayo 2009 at

    La semana pasada he asistido en Sevilla a un curso de panes por cortesía de mi papá, que me invitó para que fuera con él y la verdad es que acostumbrada a mis masas, disfruté como una niña con el tema de las masas tan elásticas. Me encantó bolear el pan y ver como fermentan. Mis masas nada tienen que ver con estas. Y por supuesto, ese resultado final, con esa ternura y esponjosidad. Que envidia más cochina! No me extraña que los que no teneis problemas de celiaquía os engancheis a hacer pan. Ha sido un placer para mí.
    Tu música como siempre, la banda sonora de mi fin de semana.
    Por cierto guapa, dime que vas a Pamplona y me das una alegría pa mi cuerpo.
    Besitos sin gluten

  • Reply Pilar 10 Mayo 2009 at

    Hay Ivana, que suerte encontrar un panadería con buen pan cerca de casa. Yo para conseguirlo tengo que, como mínimo, ir en metro. He probado todas las panaderías del barrio y aunque hay algunas que tiene un pase, la mayoría creo que son panes prefabricados, es decir, sin gusto, aroma, textura, ni nada. Una verdadera pena. De todas formas sigue practicando con los panes que seguro que con la mano que tienes, la mayoría están para no dejar ni una migaja. Ahora que viene el calorcito voy a ver si me pongo con la masa madre porque todos los intentos hasta la fecha han sido un fracaso.
    Besos.

  • Reply Caminarsingluten 10 Mayo 2009 at

    Como en nuestro caso fuimos diagnosticados celíacos de adultos, aún recordamos la textura y el sabor del pan de trigo, así que nos alegramos que hayas encontrado esta joya de panadería cerca de tu casa y que disfrutes de cada bocado.

    También queríamos decirte: Gracias por confiar en nosotros y en nuestra intervención en Encuentro de Pamplona, pero intuimos en tus palabras que al final no podrás asistir, y… realmente lo sentimos, ya que nos hubiera gustado mucho conocerte en persona.Pero, te mantendremos informada de todo lo que ocurra.

    Besotes,

    Ana y Víctor.

  • Reply Ivana 10 Mayo 2009 at

    Ana y Victor!
    No al final no voy! Pero con vosotros y Mª Luisa, seguro que nos representais maravillosamente bien, mantenerme informada de todo!!
    besitos y suerte en el concurso y el resto!

  • Reply marilu perez 11 Mayo 2009 at

    Que lujo de panes! Me voy a dar una vuelta a ver si hay algo parecido por mi barrio… (me da que va a ser que no, pero en fin…)je je

  • Reply La cuina vermella 12 Mayo 2009 at

    Estimada, crec que a vegades val la pena pagar una mica més si el producte és d’una qualitat com la d’aquests pans. Adreça apuntada.
    El reader, a nosaltres tampoc ens avisa.
    Un petó.

  • Reply Ivana 13 Mayo 2009 at

    Cris!
    Pues el próximo café ya sabes!! en Terrassa!

    El reader supongo que no funciona porque debe estar con el .com, esperaré una semanita más si no, miro de arreglarlo, pero a mi me actualiza!!

    Besitos a todos por pasaros y os animo a que busqueis pan casero y me informeis!!

  • Reply Cris 17 Mayo 2009 at

    Pues ponte a practicar porque eso, como todo en esta vida, es práctica. Y el mejor ambientador que una casa puede tener es el del pan recién hecho… hmmmm… A mi me encanta hacer pan!

  • Reply Eva 20 Agosto 2009 at

    Eres de Terrassa????? Anda, yo también!!
    Voy a buscar la tienda !!!

  • Reply LUIS MILLAN 27 Noviembre 2014 at

    Pues os puedo decir que en Valldoreix (Sant Cugat) al lado carretera, hay uno horno artesano total¡ hacen unos panes y una bolleria sobre todo crosanes espectaculares,la direccion es Rbla Mossen Jacint Verdaguer 21 Valldoreix y se llama BONAPARTE

  • Leave a Reply