Daily Archives

16 abril 2009

Curiosidades, Productos Interesantes

BAYAS TIBETANAS DEL GOJI

16 abril 2009
bayas tibetanas del goji

Ahora cuanto voy a las tiendas a comprar o ver lo que tienen soy como una investigadora privada, miro y remiro a ver que encuentro, pensando esto en fotito quedará bien o esto, puede interesarme para el blog! en fin, toda una aventura! Seguro que más de un bloggero llevamos una libretita apuntando!!! ja! ja!

En esta ocasión he encontrado las bayas goji, son unos frutos con un alto contenido en antioxidantes naturales.

El Goji es un arbusto que crece en los valles del Himalaya y el fruto es como una uva pasa pero de un rojo intenso, además el sabor es parecido.

Tiene las siguientes propiedades:

-disminución de las fatiga
-protegen la vista, ya que son ricas en Zeaxantinas
-previenen enfermedades cardiovasculares gracias a su alto nivel de omegas, antioxidantes naturales, esteroles y polisacáridos que disminuye la presión arterial, el colesterol
-cuidan el sistema inmunológico
-ayuda al equilibrio de los niveles de glucosa

En general va bien para la salud!!
Hoy voy a empezar a tomarlas como me recomendaron: 20 bayas al día, a ver si noto estos beneficios!!

¿las conocíais?

bayas tibetanas del goji

Os recuerdo que hoy es el último día para participar en el sorteo!! Si os apetece participar, dejar un comentario en el post anterior!!

Actualizado 17 Abril: Upps!! Se me olvidó poner que el sabor es como una uva pasa, incluso un pelín más dulce. Me las estoy tomando solas, como un fruto seco, pero se puede mezclar con el yogurt…!! Intentaré hacer alguna cosita con ellas!!