Daily Archives

1 abril 2009

Productos Interesantes

DELICIOSO YOGURT

1 abril 2009

Yogurt Armengol

Cuando hice las tejas de los Daring Baker, las presenté con un yogurt y prometí hablaros de él, pues aquí esta.

La verdad es que los yogurts me encantan de todos los sabores, colores, formas…

Quería preparar un post con los dos yogurts que comemos habitualmente en casa, pero la Ballena se adelantó de hablar de uno de ellos, de La Fageda, así que a mi me toca hablar de la Casa Armengol.
La verdad es que siempre he tomado los yogurts de la marca más comercial que tenemos en España, pero muchas veces me daba como ácido en el estomago y cuando probé La Fageda, el precio era similar, tenía menos colorantes, super cremosos, sin efectos secundarios y con un proyecto humanitario detrás, así que, me cambié sin pensarlo, pero un día cayó en mis manos los yogurts Armengol!!

Son del estilo y con una calidad excepcional! Tienen un toque de nata, no es necesario azúcar, aunque si te lo comes con un azúcar moreno biológico, le da un toque espectacular y el desnatado, uff!! delicioso, no se nota para nada que es desnatado, ni en el sabor ni en la textura, aunque eso si, el precio es superior y los flanes, deliciosos, pero todo un capricho, más que nada por los precios.

Os aseguro que no me han pagado ni regalado yogurts para un año por hacer el post, pero soy de las que entra en una tienda y mira con detalle todos los productos y si he leído algo al respecto me hace gracia y me atrevo a probarlo, así que, si los veis, adelante, probarlos y me contáis!!