Barcelona, Fotografía

BCN HARLEYS DAY 08

13 julio 2008

Este fin de semana ha habido una concentración de Harleys en Barcelona, la casa Harley Davidson a querido celebrar su 105 aniversario en Barcelona, así que a pesar que ayer hizo un día horrible lloviendo muchísimo hoy hacía solecito y con brisa fresca, así que hemos cogido la cámara y a ver que había!!

Estaban en Montjuic y había muchos puestos de venta de complementos para motos, camisetas, sitios para tomar algo… y muchas, muchas Harleys, la verdad es que lo que más me impresiona es el ruido del tubo de escape, es impresionante y super característico.

Creo que alrededor de este tipo de moto hay toda una forma de vida y la verdad es que me encanta hacer fotos a la gente, aunque sean sus espaldas, me da cosa que me vean descaradamente hacerles fotos, aunque supongo que estan acostumbrados!! El objetivo es un buen aliado pero con toda la gente que había siempre salía alguien en medio!! Os suena no!

Así que cámara a cuestas y a hacer fotos!!!

Bueno aquí tenéis una muestra!!
Si alguien se reconoce y quiere que la quite, simplemente que me lo diga y…












Be Sociable, Share!

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply tartasacher 13 julio 2008 at

    Hola Ivana:
    Me alegro te haya gustado el premio que te he dado. Vaya concentración de motos, que nos has preparado hoy. Un beso y gracias por pasarte por mi blog.

  • Reply CRIS 13 julio 2008 at

    Te han quedado unas fotos de profesional, muy buena elección, los que nos lo hemos perdido podemos palpar el ambiente que había.
    Saludos

  • Reply Maria José 14 julio 2008 at

    Además de cocinera fotografa… Captas el encanto del momento. A mi me encantan estas motos, más por su ruido. hacía un tiempo se me ponía la carne de gallina cuando las veía pasar por mi lado, pocas veces por eso, pero me emocionaba. Hoy en día me siguen gustando, pero ya no es lo mismo. Un beso y hasta pronto!

  • Reply Alicia 14 julio 2008 at

    Hola,
    Creo que el sonido del motor de la Harley es tan característico que está registrado así que no se puede usar sin permiso, debió ser divertido el paseo para ilustrarte en moda motera.
    besos

  • Reply Ivana 15 julio 2008 at

    Tartasacher,
    Me encanta lo dulce así que ir a tu blog es comer virtualmente porque si me lo comiera de verdad…!!

    Cris,
    Me alegro que te gusten las fotos, voy practicando hice muchas más pero claro no todas son apetecibles!!

    Mª José,
    La verdad es que son motos que atraen a mucha gente, son diferentes!

    Alicia,
    Si creo que el ruido está patentado, la verdad es que pasamos el domingo por la mañana entretenidos!

  • Leave a Reply