Daily Archives

11 julio 2008

Recetas de Carne

SAU-GUT – SOLOMILLO CON JEREZ

11 julio 2008

Blog-<<span class=

Si pincháis al cerdito os lleva al blog!!

El otro día navegando por el blog de Tartasacher nos invitaba a participar en el evento Sau-Gut, consiste en realizar una receta con cerdo, algún producto de este o una receta con forma de cerdo, así que me he decidido a participar con una receta sencilla pero buena, más que nada porque es algo que habitualmente no hago así que con la escusa del blog voy haciendo cositas!!!

Ingredientes:

Solomillo de cerdo

Sal

Pimienta

Romero

Jerez

Mantequilla

Para acompañar:

Espárragos

Pimiento verde

Cebolla

Cogemos el solomillo y le ponemos sal, pimienta y romero, se pone en la sartén con un poquito de aceite, se le va dando la vuelta, como veis a quedado un pelin cruda por en medio, yo lo prefiero a que se quede muy seco

Por otro lado, en un sartén ponemos una cucharada de mantequilla y el jerez, se deja a fuego lento hasta que se reduzca.

El acompañamiento es a elegir en este caso tenía unos espárragos de navarra buenísimos y les puse una vinagreta con cebolla y pimiento verde picado pequeñito, se aliña con un pelin de aceite y vinagre.

Una vez que el solomillo está hecho se corta y se emplata, añadiendo la salsa de jerez por encima, no queda muy espesita si os gusta más espesa añadir maizena diluida en agua y dejar que se consuma.

Espero que os guste!!!

Esto de participar en un evento de un blog alemán es nuevo para mi, pero bueno voy a intentarlo si no recurriré a las herramientas de internet para traducir!!!

Música

TOGETHER!!!

11 julio 2008

Viernes! Viernes!!! Viernnnneeessss!!

Esta canción es animada, es de la que sin querer, al final vas moviendo el pie con el ritmillo y acabas cantando: ¡together!!…. aaaah !! Y cuando ves el vídeo aún te gusta más, esa composición con niños de todo el mundo cantándola!!

Bob Sinclar tiene algunas canciones dignas de escuchar y te hace mover el cuerpo aunque sea sentada delante del ordenador blogueando!!!

Aquí la tenéis, a ver si os gusta!!!

Buen Fin de SEMANA!!!!!