Barcelona, Tiendas

DELISHOP – MI PERDICIÓN!!!!!

1 junio 2008

Té

Una de mis grandes ilusiones es poder tener una tienda de Delicatessen y/o decoración!!! Cuando veo tiendas como DeliShop me lo compraría, todo, todo!!!

Conocía la tienda de calle mallorca, y en su día me compré una galletas americanas de chocolate y nueces buenísimas!!! pero el otro día, después de comer fuimos a l’Illa dar un paseo y me encontré que han puesto otra tienda!!!

MI PERDICIÓN!!!! Trabajo cerca y a veces en la hora que tengo para comer, me acerco a echar un vistazo a las tiendas de decoración, cocina, cositas… y ahora al DeliShop!!! os aseguro que cuando vaya, voy a tener que dejar el bolso en el trabajo, si no acabaré con la visa rota!!!

Bueno, pues como no!! para estrenarla hemos comprados dos botellines de tés super monos y esencia de vainilla para los postres!!!

Este tipo de tienda me recuerda el Dean and Deluca de Nueva York!!

Be Sociable, Share!

You Might Also Like

7 Comments

  • Reply Perenken 1 julio 2008 at

    Estan muy chulos los botellinos esos! A mi me encanta ir a mirar tiendas de cocina y de decoración tambien… mi casa es un poco… colorida digamos! Cuidadito con los gastos que luego ya sabes lo que pasa… yo tambien soy de los que veo y comro y ufff, se nota se nota, jejejejeje.
    Un besazo Ivana

  • Reply PimientayChocolate 1 julio 2008 at

    me encantaron esos te, estan re chulos! esas tiendas son una tentacion, pero te portaste bien, y trajiste te verde light,
    unbesote, daniela

  • Reply Alicia 1 julio 2008 at

    Es increíble lo que cambian las aspiraciones de una a medida que creces, me gusta mi profesión pero si pudiera me encantaría tener una tiendita coqueta de cosas diferentes, quien sabe a lo mejor algún día montamos una franquicia con sedes en Barcelona y Vigo.
    Yo también sería un peligro en esa tienda.
    besos

  • Reply Ares 1 julio 2008 at

    Habia hecho un comentario mas largo antes de este,pero no se envio ya que se me tildo el fire fox por otra pagina que abri. Anyway , decia yo que comprendo tus ganas de abrir una tienda xD…aunque si tubiese una de esas lo primero q haria seria probar cada cosa del stock …quien no? XD …las tentaciones… jajaja

  • Reply karina 2 julio 2008 at

    que lindas esas botellas de te!

  • Reply OLGUIS 5 julio 2008 at

    el te arizona es muy famoso aca y muy rico y las botellas son preciosas.
    Saludos
    olga.

  • Reply María Xi 18 enero 2009 at

    Ese té es mi debilidad. Me encanta el de té verde con arándanos.
    🙂
    Saludos desde santiago de Chile.

  • Leave a Reply