Daily Archives

4 Junio 2008

Sevilla

SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIAL!!!

4 Junio 2008

Esta semana por temas de trabajo he hecho un viaje relámpago a Sevilla!!!

¿La conocéis? Si es que no, os la recomiendo!!!

Sevilla tiene un color especial os lo aseguro, ahora está llena de colorido y con el poco tiempo que estuve no pude oler el azahar, pero el año pasado que estuve para marzo de vacaciones, paseabas por sus calles y olías a azahar!! ummmm!!!

La verdad es que he tenido la suerte de que siempre que he visitado Sevilla he estado con gente que vive allí, por lo que te llevan a los sitios maravillosos que tienen: teterías, sitios de tapas… lo que pasa es que cuando fui, no tenia el blog así que voy a poner sólo fotos…!!!
No os preocupéis, si todo va bien iremos para otoño para tomar unas tapas con mi amiga y su peque que nació el mismo día que yo!!! ¡que ilusión me hizo!!! Eso si, nos llevamos unos cuantos años!!!

Os puedo asegurar que los sevillan@s son diferentes, tienen el mismo estrés que nosotros, pero se lo toman de otra forma, están a 30 grados y dicen que es fresquito, aquí con 26, la gente te grita si el aire acondicionado no funciona, o se desmayan!!! Siempre tienen tiempo para ir a tomar unas cervezitas con algún pincho bueno!! ¡que rico!!!
Y aún se ven señoritos, con el pelo engominao y el traje que les queda ni pintao!! Rima y todo!!!

Os prometo que si vuelvo os pondré las direcciones de los sitios de tapas, la tetería espectacular que también es spa, rincones como el pasadizo del agua, el Alcazar que te transporta a mundo árabe y estas en Andalucía…
La verdad es que simplemente con el taxi, puedes ver la Torre del Oro, la Maestranza, la Universidad, la Fábrica de Tabaco, el parque de María Luisa…
Y lo que me encanta es callejear por el Barrio de Santa Cruz, te puedes perder, pero que más da!!! Calles estrellas con típicas casas andaluzas, blanquitas y con patios llenos de plantas en su interior.. tantas cosas a descrubrir!!!

Os pongo algunas fotos para recordarla cuando la visitasteis o animaros a que la visitéis, siempre hay turistas pero no importa, con un agua de sevilla te olvidas de todo, es un coctel buenísimo! que hace que le des a le lengua!!! ja! ja! ja!

Eso si, cuidadín con el calor!!

Bueno, pues ahí van las fotos, algunas hechas de camino al hotel el lunes y el resto de mis mini vacaciones de marzo del año pasado.
¡¡Que bonitos recuerdos!!!