Música

ROBBIE WILLIAMS – FRANK SINATRA: IT WAS A VERY GOOD YEAR

25 mayo 2008

¡¡¡¡Me han secuestrado el ordenador!!!! Si, si!!!! Toda esta semana mi contrario me ha secuestrado el ordenador y no he podido hacer ninguna entrada, he ido mirando los blogs y poniendo algún comentario con el otro ordenador, pero necesitaba fotosssss!!!!
Así que, para recuperar esfuerzos después de una gran lucha para pagar el rescate, voy a empezar con una canción de Robbie Williams del Concierto que dió en Londres en The Royal Albert Hall en Octubre del 2001, no sé si lo habeis visto, pero os lo recomiendo!! Os pongo un poquito del concierto con la canción: It was a very good time! Ver como Robbie se emociona cuando ponen un poquito del estribillo de la canción cantada por Frank Sinatra, me roba el corazón…. en fin!!

Be Sociable, Share!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Alicia 30 mayo 2008 at

    Hola!
    Se te echaba de menos, tengo la foto de los pies en b/n clavada en la retina de pasarme por aquí y encontrármela como último post 😉
    Pese a que a mucha gente le apasiona My way, esta siempre ha sido mi canción favorita junto con I’ve got you under my skin, supongo que más por cómo suena que por hablar de su trato con las mujeres a diferentes edades.
    Tengo este cd de Robbie (Swing when you’re winning) pero todavía no he tenido ocasión de ir a alguno de sus conciertos.

    Buen fin de semana!

  • Reply Ivana 30 mayo 2008 at

    Alicia,
    Ja! Ja! jaaa! Me estoy riendo todavía con tu comentario!!! Tienes razón!!! mi compañera de trabajo también estaba cansada de verlo, aunque me ha encantado el premio!! Pero me ha costado quitarle el ordenador, está estudiando y con examenes a la vista… en fin!!! Ya he vuelto!
    Yo la verdad es que tampoco he ido a ningún concierto pero tengo el DVD de este y me encanta!!
    Hablamos y buen fin de semana!!

  • Leave a Reply