Archivo

Archivo para Martes, 6 de mayo de 2008

COMPOTA DE MANZANA

Martes, 6 de mayo de 2008 1 comentario

4162778620 0a2b8b33a8 COMPOTA DE MANZANA

Mi madre me trae manzanas directamente del agricultor que las cultiva en Lérida, o sea del productor al consumidor sin nadie por medio, y os puedo asegurar que se nota en la calidad, el sabor…. la pena es que sólo tenga manzanas, así que es un complemento habitual en mis comidas sobretodo para la carne, creo que es un acompañamiento sano y con el dulce está….!!! Sin comentarios….!!!!

COMPOTA DE MANZANA

Ingredientes:

2 manzanas
zumo de medio limón
2 cucharadas de azúcar
un poquito de canela en rama

Las manzanas se pelan y se cortan a trocitos pequeños, se pone en una olla junto con el zumo de limón, para que no se ponga negra la manzana, el azúcar y la canela, a fuego medio.
Vereis que va cambiando de textura y en un plis tenéis un complemento que le da un color a la comida especial.
¿Os animáis? Ah y más sano que la mayonesa!!

MI APPLE

Martes, 6 de mayo de 2008 2 comentarios

Apple me ha robado el corazón primero con los ipods!!! Ahora con el MacBook!! Aquí os pongo las primeras pruebas y mi primera entrada con Apple!!!
Espero sacarle todo el jugo que espero!!! Seguro que no me defraudará!!

A reírse!!!
Foto+11 MI APPLE
Foto+15 MI APPLE

pixel MI APPLE
Categories: Mis Cosas Tags: