Barcelona

PRIMAVERA!!

29 abril 2008

Este fin de semana todavía se podía sentir la resaca del día de Sant Jordi, y me fui a comprar unos tulipanes para alegrar mi casa y en la floristeria estaba un chico pidiendo una ramo de rosas espectacular y la chica de la tienda muerta de curiosidad le preguntó ¿te has olvidado de Sant Jordi? y el chico asintió con la cabeza y nos salió la sonrisa picarona en la cara!! aiiii!!! los olvidos!!! La verdad es que la chica no se pudo quejar con el ramo que le regaló al final!!
Bueno pues siguiendo con el blog y practicando con la fotografía os muestro mis fotos de tulipanes y del rosal que me regalaron para Sant Jordi!!

P1010299

P1010318

P1010330


Be Sociable, Share!

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply stranger 29 abril 2008 at

    Hola! qué es el día de st jordi???

  • Reply Ivana 30 abril 2008 at

    El día de Sant Jordi en Cataluña es el día de la rosa y del libro, es un día especial, donde la leyenda dice que Sant Jordi mató al dragon para salvar a la princesa y de su sangre salió una rosa. Es un día para pasear ya que se ponen muchas paraditas en la calle para vender libros y rosas, por lo que que hay un color especial.

  • Reply Stardust 3 mayo 2008 at

    Thanks for visit in my blog. Came here to enjoy yours. Primavera is my favourite word.. And love those tulips! Have a great weekend : )

  • Leave a Reply