Recetas de Entrantes

PINCHO DE REQUESÓN CON MEMBRILLO

23 Abril 2008

pincho requeson con membrillo

A pesar de ser el día de Sant Jordi, mi jef@ ha tenido la capacidad de quitarle todo el encanto, así que para olvidar el día os voy a mostrar un pincho que hacía mucho tiempo que no hacía pero que como entrante es diferente, bueno y más fácil imposible!!! sobretodo por la mezcla del sabor dulce y salado.

La verdad es que lo hice porque después de hacer la crema de mascarpone ,del blog amiloquemegustaescocinar, me sobró requeson y hice este pincho!!!
Por cierto la crema buenísima, lo que cambié fueron las frambuesas por una piña buenísima que trajo mi hermana. Gracias a Alicia del Blog, por las recetas que nos pones y me hacen quedar estupendamente con la familia!!! je!! je!

PINCHO DE REQUESÓN CON MEMBRILLO

Ingredientes:
Requeson o mató o queso de burgos
Membrillo, si es casero mejor!!

Se corta a daditos de igual tamaño y ya está, una bandejita mona y a comer!

Be Sociable, Share!
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • Tumblr

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Irene 16 Noviembre 2011 at

    Hola Ivana,

    ante todo felicitarte por el blog! es chulísimo!!! y además todo lo que planteas está buenísimo!!! Me ha servido para reencontrame con la cocina, que tenía algo olvidada y puedo decirte que todo lo que he probado hasta ahora me ha salido riquísimo. Mil gracias.

    En relación a este post (algo antiguo… ya que estamos en 2010) me gustaría saber si tienes alguna receta de “membrillo”. Hace unos días comí en un restaurante una tabla de quesos que acompañaban con membrillo; la textura de éste era más bien de mermelada que la típica gelatinosa/compacta, además el color era más amarillento que rojizo… He estado buscando como loca en internet algo parecido pero no he sido capaz de encontrarlo. Y entonces pensé, quizás Ivana tenga alguna idea… y ahí que me decidí a escribirte.

    Gracias por compartir su pasión! Un abrazo,

    Irene

  • Reply Ivana · My Little Things 16 Noviembre 2011 at

    @Irene
    Hola Irene!
    Gracias por tus palabras, tengo esta receta de membrillo, la textura no es la de siempre, es más como “mermelada” pero esta igual de rico, a ver si te sirve: http://mylittlethings.com/2008/12/membrillo-casero-fcil-fcil.html

    besitos

  • Leave a Reply